DRAGON BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raditz El Supremo

Ir abajo

Raditz El Supremo Empty Raditz El Supremo

Mensaje  Raditz El supremo Miér Sep 10, 2008 3:51 am

Nombre:Raditz El supremo
Rango:mm
Familia:Saiyayin

Tecnicas;//

patada:se trata de una simple patada voladora

Saturday´s destroy: se trata de juntar las 2 manos cargadas de energia
haciendo un solo poder

super combo/patadas: de 64 golpes :enseñada por bardock simulteanamentepegando patadas y combos los cuales dan descargar electricas cada combo y patadas mata en 4 post

Saturday:junto poder con una mano y la tiro

tecnical final nivel1:en una mano junto energia y la tiro donde ademas pongo mis dedos de la mano izquierda qu se combina con el anterior poder(que es la tecnica utiliza por freezer de traga energia) 100% efectiva


defensas://

bola de energia: cuando algien me ataque simulteanamenteo este se3rca mio ago erta vbola que manda a volar lejos a el oponente

huir/esquibar:se trata de esquivar y correr e ir a la parte donde pueda estar seguro

energia corrompida:cuando me atacan conj un ataque de ki(gamegameha entre otras)
la ago explotar en el aire

Habilidades://

scouter:Aparator de tecnologia Tsufur plagiada por los Saiyans. Con este aparato podre ver donde se encuentran mis enemigos y que fuerza posee en cada momento.

ni frio ni calor:habilidad que le permite que no quede quemado ni congelado esta tecnica
Raditz El supremo
Raditz El supremo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Localización : donde sea
Fecha de inscripción : 10/09/2008

stats
Vida:
Raditz El Supremo Left_bar_bleue300/10000Raditz El Supremo Empty_bar_bleue  (300/10000)
Ki:
Raditz El Supremo Left_bar_bleue500/10000Raditz El Supremo Empty_bar_bleue  (500/10000)
Yens:
Raditz El Supremo Left_bar_bleue1000/10000Raditz El Supremo Empty_bar_bleue  (1000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.