DRAGON BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno de algo servira esta ficha

Ir abajo

bueno de algo servira esta ficha Empty bueno de algo servira esta ficha

Mensaje  goten Miér Sep 10, 2008 12:38 am

jjeje esto es algo xd de i ficha
Nombre : goten
Edad : 15
Planeta : Tierra


HABILIDAD:
Super Velocidad
Goten, al ser un niño tan pequeño y veloz puede moverse a una velocidad increible y debido a su estatura es dificil verlo.
Es por esto que esta habilidad le permite a Goten, cuando este utilice "fuerza", realizar otro ataque de fuerza más, pudiendo el enemigo defenderse con velocidad de los dos ataques.
Esta habilidad lo podrá ser utlizada por Goten 3 veces en toda la batalla.






Goten se acerca velozmente a su oponente y le da una patada embestidora, esta tecnica le
causará graves lesiones a mi oponente, al cabo de unos minutos el enemigo terminara en el piso. Goten repite las mismas acciones y vuelve a lanzar la misma patada una y otra vez... luego de esto decide concentrar todo su Ki y lo lleva al maximo repite las mismas acciones anteriores solo que con modificaciones... Antes de que aga inpacto la patada con el cuerpo del oponente Goten lanzara todo su Ki a su pierna para poder aser una super padata... la patada Fugaz...

Omega Kame Kame Ha:
Es una técnica muy especial para Goten. Goten concentra muchisima cantidad de ki el cual es cargado con las manos en forma de circulo, carga muchisimo Ki aciendo una pequeña esfera de energia, después traído al frente del enemigo para soltar un gran rayo de energía. Goten dispara todo su Ki aciendo un Omega Kame Hame Ha, el poder mide 3 Km de ancho. Una enorme tecnica Goten... esta tecnica dejaria gravemente erido a su oponente...

Renzoku Shine (Ataque Final):
También llamado Shine Missile. Esta es la adaptación de Goten del Renzoku Energy Dan. Básicamente lo mismo, pero mas poderoso. Este ataque es muy poderoso ya que Goten llena de Ki sus manos lansando muchas bolas de energía que se dirigiran a mi gran oponente, si mi oponente recibe este ataque en forma directa puede que se le empieza a romper un poco su vestimenta y dejarlo con algunas leciones severas como quemaduras..


Explosión de Ki:

Goten concentra todo lo que le queda de Ki en su cuerpo y luego lo hace explotar de una manera brutal y sorprendente, asiendo asi un gran campo de energia a todo su alrededor... El ataque del enemigo me llegara pero, el ataque que me mande el enemigo no me afectara mucho... Goten luego de esta accion y de recibir el ataque sonreira con una enorme carita.


Cuerpo:
Goten concentra todo su Ki en sus Brazos. y se cubre aciendo un acorazado con sus manos. esperando el ataque del oponente...
Cuando el oponente lance su ataque Goten lo recibira con mucho gusto pero a la ves con Odio... Goten retendra el ataque con los brasos y luego concentrara otra ves todo su Ki en sus Brazos y estendera sus brasos acia arriba disparando el mismo ataque del enemigo acia arriba...
KAME KAME HA: Goten junta energía vital de color celeste que concentra en sus manos en la cual concentra toda su fuerza para que luego esta sea lanzado hacia el oponente a una gran velocidad con un precisión y eficacia directa hacia el oponente causándole un gran impacto y dañando con una gran explosión en su cuerpo, dejándolo adolorido y malherido.


ZUPER VELOZIDAD: Goten vuela a una gran velocidad hacia el cielo, luego de hay se multiplica, justo alrededor del oponente para luego atacarlo con u rapidez dándole fueres golpes y patadas en todo el cuerpo del oponente dañándole fuertemente, causándole una gran golpiza y quedara inconsciente, seguidamente le dará fuerte dolores de cabeza olvidara una técnica (en la cual el oponente perderá una habilidad que yo la pondré en su momento), lo que al mismo tiempo le dañara todo su cuerpo.


HÍPER VELOCIDAD: Goten se mueve a grandes velocidades puesto que posee un cuerpo pequeño y ligero que le permite trasladarse de un lado hacia otro esquivando los ataques físicos, y si los ataques de energía, Goten bloqueara muy rápido con sus manos para que no puedan dañar su cuerpo y evitar todo tipo de golpes.


CAMPO DE ENERGIA: Goten concentra toda su energía y hace que se eleve una ráfaga de viento, lo que ara temblar el piso y resquebrajándolo, luego crea un campo de energía que rodea todo su cuerpo, la cual cubre de todo tipo de ataques.
goten
goten
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 10/09/2008

stats
Vida:
bueno de algo servira esta ficha Left_bar_bleue300/10000bueno de algo servira esta ficha Empty_bar_bleue  (300/10000)
Ki:
bueno de algo servira esta ficha Left_bar_bleue500/10000bueno de algo servira esta ficha Empty_bar_bleue  (500/10000)
Yens:
bueno de algo servira esta ficha Left_bar_bleue1000/10000bueno de algo servira esta ficha Empty_bar_bleue  (1000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.