DRAGON BALL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha de gerrero

Ir abajo

mi ficha de gerrero Empty mi ficha de gerrero

Mensaje  Bardock Sáb Sep 20, 2008 9:11 pm

ATAQUE:

Cañon Espiritual:
Concentra energía en la palma de la mano, lanzando una gran ráfaga de energía => Deja malherido al contrincante.
Multiples Kicks:
Una serie de patadas consecutivas muy efectivas=>Dejan al contrincante malherido
Combo de Puñetazos:
Combo de puñetazos que si bien no es muy efectivo si se ejecuta en distintas partes del cuerpo,pero en un punto en comun podria ser fatal=> Dejan al contrincante aturdido.
Ki Blast:
Disparo de energia que se ejecuta a través de la palma de la mano=> Mata en 4 post
Multiles Ki Blast:
Cientos de disparos de energia=> Si alcanzan al contrincante le dejan casi fuera de combate

DEFENSA:

Escudo de Energia:
Una esfera de KI que recubre el cuerpo de Bardock dejandolo inmune a los ataques.
Super Velocidad:
Evade los golpes con una gran velocidad.
Olograma:
Engaña al contrincante con un olograma para luego atacarlo por detras.

HABILIDADES:

Oozaru:
Capacidad de convertirse en un gran mono provocado por los rayos burutsu (los cuales en la Tierra, los emite la Luna). => Solo si me lo aceptais
Zenkai:
Capacidad de ver el futuro
Bardock
Bardock
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2008

stats
Vida:
mi ficha de gerrero Left_bar_bleue800/10000mi ficha de gerrero Empty_bar_bleue  (800/10000)
Ki:
mi ficha de gerrero Left_bar_bleue1000/10000mi ficha de gerrero Empty_bar_bleue  (1000/10000)
Yens:
mi ficha de gerrero Left_bar_bleue1000/10000mi ficha de gerrero Empty_bar_bleue  (1000/10000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.